Nuestro blog

Este verano estamos disfrutando de la ¡5ª! edición del campus de tecnología creativa de Crearium Kids. En él, hacemos cosas muy variadas, siempre relacionadas con tecnología, fotografía, audiovisual, electrónica, diseño, informática, cine.... Desarrollamos actividades que motiven a los peques y les inciten a pensar y a crear, pero todo ello divirtiéndonos, por supuesto. ¡Un gran reto! En la segunda semana, hemos pasado gran parte del tiempo creando y construyendo ¡un piano gigante! Sí, sí, como el de la película "Big", ¿lo conocéis? Además, también hemos creado unos llaveros con luz y hemos aprendido a hacer fotos levitando que después hemos transferido a unos ¡troncos de árbol!

Este verano estamos disfrutando de la ¡5ª! edición del campus de tecnología creativa de Crearium Kids. En él, hacemos cosas muy variadas, siempre relacionadas con tecnología, fotografía, audiovisual, electrónica, diseño, informática, cine.... Desarrollamos actividades que motiven a los peques y les inciten a pensar y a crear, pero todo ello divirtiéndonos, por supuesto. ¡Un gran reto! En esta primera semana, hemos creado una animación propia con la técnica llamada "pixilación", hemos cocinado plastilina conductora y aislante para aprender los circuitos eléctricos, hemos montado y jugado con nuestro renacuajo siguelíneas, hemos diseñado y fabricado unas libretas para nuestras ideas ¡con luz! y hemos aprendido sobre los inicios del cine construyendo un zoótropo electrónico. ¡Qué ajetreo! 

Este finde se celebra en nuestra ciudad la II Edición de la Feria de Economía y Sostenibilidad en la que participaremos con un stand en el que os mostraremos todo sobre nuestro espacio colaborativo.

Este mes de mayo, comenzamos con talleres de tecnología creativa periódicos en el Centro Joven de Binéfar con Crearium Kids. De momento, tenemos programadas dos sesiones muy diferentes entre ellas y ambas muy divertidas. ¡Os iremos contando más!

Estas vacaciones de Semana Santa, hemos aprovechado para realizar una nueva edición de minicampus de tecnología creativa para peques. Nos lo hemos pasado genial creando nuestro proyecto audiovisual con la técnica de pixilación, hemos alucinado con la Realidad Aumentada y hemos aprendido circuitos eléctricos con plastilina conductiva y aislante fabricada por nosotros mismos. ¡Y la de cosas que nos han quedado por hacer!

Página 1 de 20