Nuestro blog

La Escuela de Negocios Level Up ofrece esta conferencia gratuita en nuestro espacio: "Bye bye competencia", dirigida a empresari@s y autónom@s.

Aprovechamos las vacaciones de Semana Santa para disfrutar un nuevo Minicampus de Tecnología Creativa de Crearium Kids, en el que nos dio tiempo de hacer un montón de cosas: ¡proyector de hologramas 3D, fotografía light painting, circuitos con plastilina e instrumentos musicales interactivos! ¡Unos auténticos cracks! En verano, ¡más y mejor!

Aprovechamos las vacaciones de Navidad para disfrutar un un Minicampus de Tecnología Creativa de Crearium Kids, con dos proyectos realizados: murales navideños interactivos por equipos y bolas de nieve electrónicas. Nos han quedado actividades pendientes, que reservamos para el próximo campus, ¡en semana santa!

La Escuela de Negocios y Fábrica de Resultados Level Up, ofrecen esta conferencia gratuita en nuestro espacio: "Ventas sin frenos", enfocada a empresas.

Periódicamente, Crearium Kids se desplaza al Centro Joven de Binéfar para realizar talleres de tecnología creativa con los zagales y zagalas del espacio. En diciembre, el taller será "Sala interactiva con Makey Makey".

Página 1 de 24