Nuestro blog

Empezamos con los talleres de tecnología creativa en el Espacio Joven de Monzón con Crearium Kids. El 27 de abril, ¡taller de fotografía Light Painting!

Periódicamente, Crearium Kids se desplaza al Centro Joven de Binéfar para realizar talleres de tecnología creativa con los zagales y zagalas del espacio. En abril, conoceremos los inicios del cine, las herramientas con las que se realizaban las primeras animaciones audiovisuales y construiremos nuestro propio zoótropo ¡electrónico! Crearemos nuestras propias animaciones y añadiremos tecnología a este instrumento tan popular.

En estas vacaciones de Semana Santa, hemos tenido una nueva edición del campus de Tecnología Creativa de Crearium Kids. Con las plazas completas, hemos realizado las siguientes actividades: proyector de hologramas 3D para dispositivos móviles, realidad aumentada, papel, tinta y Arduino para dar vida a nuestros dibujos e instrumentos musicales, y hemos creado nuestra propia fuente tipográfica y aprendido sobre la importancia de la tipografía en el diseño. ¡Y la cantidad de cosas que nos han faltado por hacer!

Periódicamente, Crearium Kids se desplaza al Centro Joven de Binéfar para realizar talleres de tecnología creativa con los zagales y zagalas del espacio. En marzo, aprenderemos código morse, electrónica y Arduino en un taller muy divertido por equipos: "¡SOS! ¡Nos hundimos!"

Periódicamente, Crearium Kids se desplaza al Centro Joven de Binéfar para realizar talleres de tecnología creativa con los zagales y zagalas del espacio. En febrero, el taller será sobre diseño gráfico, tipografía y creatividad: "Crea tu propia fuente"

Página 1 de 23