Nuestro blog

Aprovechamos las vacaciones de Navidad para disfrutar un un Minicampus de Tecnología Creativa de Crearium Kids, con dos proyectos realizados: murales navideños interactivos por equipos y bolas de nieve electrónicas. Nos han quedado actividades pendientes, que reservamos para el próximo campus, ¡en semana santa!

La Escuela de Negocios y Fábrica de Resultados Level Up, ofrecen esta conferencia gratuita en nuestro espacio: "Ventas sin frenos", enfocada a empresas.

Periódicamente, Crearium Kids se desplaza al Centro Joven de Binéfar para realizar talleres de tecnología creativa con los zagales y zagalas del espacio. En diciembre, el taller será "Sala interactiva con Makey Makey".

Periódicamente, Crearium Kids se desplaza al Centro Joven de Binéfar para realizar talleres de tecnología creativa con los zagales y zagalas del espacio. En noviembre, estrenamos temporada con el taller de instrumentos musicales interactivos. Una actividad que realizamos el curso pasado en el IES Damián Forment de Alcorisa (Teruel), y también en nuestros campus de tecnología creativa, y que siempre es un éxito.

Participamos en el Women Techmakers Zaragoza con el taller de tecnología creativa para peques "Libretas para ideas brillantes"

Página 1 de 24